100% Design

100% Design es una feria especializada de diseño de interiores contemporáneo que tiene lugar una vez al año en Londres. Desde que se celebró por primera vez en 1995 se ha convertido en la mayor exposición de su tipo en Gran Bretaña, así mismo ha consolidado a Londres como capital mundial del diseño. En ella se reúnen los fabricantes, los diseñadores y los proyectistas más importantes del Reino Unido y el resto de Europa.

La feria se divide en cuatro áreas temáticas: decoración de interiores, oficinas, cocinas y baños; decoración ecológica; diseño; y construcción.

No existe ningún otro espectáculo que reúna al mundo de la arquitectura con el diseño de esta manera. Se trata de la plataforma global para que empresas, diseñadores, arquitectos, arquitectos de interiores y minoristas descubran nuevos talentos, tendencias, materiales e innovaciones.

Los primeros días de la feria solo se permite la entrada a especialistas, no obstante los últimos días se abren las puertas al público en general. La feria cuenta con un programa marco muy variado, formado por talleres y presentaciones de productos, que redondean el porfolio de la feria.

100% Design tendrá lugar en el Olympia de Londres desde el 19 al 22 septiembre.