Abierta convocatoria de los IES Illumination Awards 2019

Los diseñadores de iluminación, sean miembros o no de la IES, ya pueden presentar su candidatura a la 46ª edición de los IES Illumination Awards (IA), un reconocimiento a la profesionalidad, creatividad y originalidad en el diseño de iluminación. El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 15 de febrero.

El programa de los IES Illumination Awards consta de cuatro categorías distintas:

Innovación en controles de iluminación, patrocinado por la Lighting Controls Association.
Las soluciones avanzadas en controles de iluminación pueden proporcionar en los edificios ahorros significativos de energía y flexibilidad, por ello este prestigioso premio reconoce los buenos proyectos de iluminación que ejemplifican el uso efectivo de los controles de iluminación en aplicaciones no residenciales.

Diseño de iluminación interior, patrocinado por Edwin Guth.
Este premio reconoce los proyectos de iluminación interior excepcionales que consiguen un equilibrio entre la iluminación funcional del espacio con la aplicación artística de la luz para mejorar la experiencia del usuario.

Diseño de iluminación exterior,
 patrocinado por Eaton.
El Premio al Diseño de Iluminación para Exteriores reconoce la excelencia en el diseño y la aplicación de iluminación en todos los aspectos de la iluminación exterior. El programa celebra logros en estética, aplicación técnica, creatividad de las soluciones según las condiciones del espacio y avances en la industria en aplicaciones de iluminación para exteriores. El objetivo del programa es mejorar la comprensión, el conocimiento y la función de la iluminación exterior como un aspecto crítico del entorno construido.

Diseño de iluminación ambiental y energética.
El Premio al Diseño de Iluminación Energética y Ambiental reconoce las instalaciones de iluminación de calidad en edificios comerciales e industriales que incorporan estrategias avanzadas de ahorro de energía y soluciones ambientalmente responsables.

CALENDARIO DE LOS IES ILLUMINATION AWARDS 2019

Todos los diseñadores de iluminación, sean o no miembros de la IES pueden enviar sus proyectos para participar.
Inscripción tempranoade propuestas: 2 de enero a 1 de febrero (cuota 150USD)
Inscripción regular de propuestas: 2 de febrero a 15 de febrero (cuota 200USD)
La Gala de entrega de los premios se llevará a cabo durante la Conferencia Anual del IES en Lousiville, KY, el 8 de agosto de 2019.

Para más información: IES Illumination Awards

Vía: Lightecture