ACO SHOWERDRAIN S: EL CANAL ELEGANTE

La gama ACO Showerdrain S de Socodren, fabricada en acero inoxidable, se instala como un canal de ducha casi invisible en cualquier tipo de decoración de cuarto de baño, al mismo tiempo que garantiza un drenaje fiable. El canal de ducha combina diseño y funcionalidad. Las zonas de bienestar creadas con maderas, cerámica, piedra natural y cristal se iluminan inteligentemente con una combinación de luz artificial y natural, y los equipos sanitarios y elementos técnicos se integran casi invisiblemente en el diseño general del baño, creando una solución técnica y visualmente elegante.  Por ello los canales son un componente clave de la arquitectura en un baño accesible, ya que ofrece una solución adecuada hasta el punto de ser casi invisible.

La gama de canaletas de ducha ACO Showerdrain S se adapta a todos los acabados de suelo e instalaciones, según las necesidades de cada ambiente y de cada mercado.

Ventajas del producto

  • Protección sonora comprobada de acuerdo con la norma DIN EN 4109/VDI 4100
  • Altura mínima de instalación: 55 mm
  • Drenaje casi invisible para el cuarto de baño
  • Perfil delgado de fundición con acabado pulido
  • Impresionante capacidad de drenaje de hasta 0,8 l/s
  • Longitudes estándar según la norma DIN EN 18040-2

Detalles

Cubierta estrecha. Con una anchura de sólo 2 cm, el canal encaja fácilmente en la zona de la ducha y puede instalarse elegantemente en la parte central del suelo o a lo largo de la pared. Para la parte visible hay disponibles dos diseños de reja de acero inoxidable.

Profundidad de instalación mínima. Con su reducida profundidad de instalación de sólo 55 mm, la línea ACO ShowerDrain S es la elección obvia para la renovación de edificios antiguos. La variedad de alturas – 55, 64 o 80 mm – permite incorporar los canales en cualquier instalación de ducha, tanto en edificios antiguos como nuevos.

Impresionante capacidad de drenaje. El canal de ranura estrecha tiene una capacidad de drenaje impresionante, de hasta 0,8 l/s con una acumulación de 20 mm, y de 0,5 l/s con una acumulación de 0 mm. El agua siempre se drena de forma fiable.

Dimensiones a medida. La nueva línea ACO ShowerDrain S está disponible en longitudes estándar de 700, 800, 900, 1.000, 1.200 y 1.500 mm, para cualquier instalación imaginable, incluso un cuarto de baño accesible en silla de ruedas como el definido en la norma DIN 18040-2.

Aplicaciones

  • Casas particulares
  • Hospitales
  • Hoteles
  • Residencias Adulto Mayor

Dirección

Dr. Manuel Barros Borgoño 349, Providencia, Santiago

Teléfono

+56 2 2947 9344

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha