ACO STORMBRIXX

La solución de Socodren-ACO Stormbrixx®, el sistema de atenuación y infiltración de agua pluvial, puede considerarse parte de una solución independiente o integrar un sistema de drenaje de agua pluvial independiente. Ideal para Industrias, bodegas, condominios residenciales, estacionamientos, áreas impermeabilizadas en general.

ACO Stormbrixx® es fabricado de polipropileno (PP) reciclado y se constituye de piezas apilables, lo que hace más simple su manipulación y reduce en forma drástica los gastos de logística e instalación. Solo los tanques ACO, pueden tener un tamaño y capacidad de almacenamiento bien adaptados a las necesidades de los proyectos.

Debido a sus únicas características de armado, los tanques ACO garantizan una instalación rápida y reducen la necesidad de descargas, mejorando así la capacidad de sostenimiento de agua.

 

Proyectado para la infiltración de aguas superficiales o para su almacenamiento, ACO Stormbrixx® posee un índice de utilización de solo el 5%.  De esta manera, se optimiza el espacio para los líquidos y se minimiza la excavación necesaria para la instalación.

El diseño exclusivo celular abierto, permite el acceso interior para inspección a toda la estructura del tanque, mediante la utilización de una cámara y elementos de chorro a través de los puntos de acceso.

La estructura del tanque, además de su cuerpo principal, permite el uso de paneles laterales y superiores para asegurar la integridad del mismo, y así poder garantizar resistencias superiores de hasta 40 tons por metro cuadrado.

El sistema ACO Stormbrixx® tiene como accesorios puntos de inspección, tubos y conexiones, geotextiles y/o geomembranas, y cámaras de 600 x 600 mm para el acceso a la inspección y completa manutención.

Beneficios

  • Garantiza el ciclo natural del agua, con capacidad de almacenamiento de grandes volúmenes, liberando el agua de forma controlada
  • Elevada resistencia mecánica
  • Estructura versátil que posibilita su construcción y montaje en diferentes configuraciones
  • Reducción del volumen de transporte, comparado con otros tanques de almacenamiento del mercado
  • Rápida instalación
  • Reducción del volumen de excavación
  • Solución ambientalmente eficiente, con mínima emisión de gasas de carbono en su fabricación, transporte e instalación

 

Dirección

Dr. Manuel Barros Borgoño 349, Providencia, Santiago

Teléfono

+56 2 2947 9344

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha