ADA Solutions en SODIMAC Record de instalación en 33 tiendas

El pasado 7 de junio, después de tan solo 28 días de trabajo, Socodren SpA finalizó el suministro e instalación de los paneles podotáctiles ADA Solutions en 33 tiendas de SODIMAC HOMECENTER desde la Región de Arica y Parinacota hasta la Región del Maule, incluyendo la Región de Valparaiso.

A un ritmo promedio de más de 1 tienda por día, la ejecución dio como resultado 257 metros lineales de paneles podotáctiles de alerta instaladas en los accesos y en las escaleras de las tiendas.

Es así como Socodren SpA logró anticiparse a los plazos de termino fijados por el mandante para este suministro e instalación, superando los estándares de tiempos que ofrecen otras alternativas presentes en Chile.

La finalización de este gran proyecto ha sido otra señal clara del éxito de Socodren SpA en transmitir y demostrar la confianza suficiente a sus clientes con respecto a la alta calidad de los paneles podotáctiles ADA Solutions.

Las características técnicas, certificaciones internacionales, pruebas de ingeniería nacionales y rápida capacidad de respuesta frente a la demanda del mercado Chileno han sido algunas de las razones que posiciona a los paneles podotáctiles ADA Solutions en un lugar de liderazgo indiscutible dentro del rubro.

Las ventajas únicas de estos paneles podotáctiles han sido un factor decisivo para que clientes como SODIMAC se decidan a instalar estas baldosas accesibles en sus proyectos:

1. Es la única marca en Chile cuyos paneles podotáctiles se encuentran probados por DICTUC para homologar las características técnicas que exige el Decreto Supremo Nº 50 del MINVU para las “huellas podotáctiles” (ENSAYO DICTUC PALMETAS ADA)

2. En EEUU, son un producto certificado bajo la norma ADA (American Disability Acts).

3. Son fabricados en fibra de vidrio y un compuesto exterior reforzado con carbono que contiene una pigmentación de color homogénea y químicos de estabilización UV dispersos consistentemente en la totalidad del panel, incluyendo las cúpulas truncadas.

4. Se pueden instalar o reemplazar en pocos minutos y quedan transitables inmediatamente.

5. Pueden ser instalados tanto en concreto húmedo como en concreto seco.

6. Son resistentes al desgaste del color y del material, al tráfico pesado y a los climas extremos.

7. Están disponibles en diversos tamaños que también pueden ser adaptados a las necesidades de cada proyecto.

8. Incluyen la mejor asesoría en materia de Accesibilidad Universal de la Consultora BAU Accesibilidad.

Más información, cotizaciones o asesoría gratuita en terreno llámanos directamente al +56 9 7794 4378 o escríbenos a

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha