Andria Darius captura un verano perfectamente rosado

Andria Darius Pancrazi es un fotógrafo de origen francés que retrata la belleza de la isla Córcega. Presentándola con tonalidades rosas, palmeras y composiciones que denotan un lugar relajado y agradable para pasar el verano.

La serie se encuentra originalmente en su cuenta de instagram, que durante el último año se ha teñido de rosa. Denotando una visión exterior a una isla posiblemente misteriosa, llena de pacifismo y paisajes, tanto urbanos como naturales minimalistas.

Iniciando con la primer fotografía de este tipo en julio del 2017, mostrando un edificio color rosa. Al pasar el tiempo se logra ver la evolución del concepto y de las tonalidades que quieren mostrarse.

Estas imágenes son logradas gracias a las tonalidades de un luminoso atardecer y los colores naturales. Además del apoyo de un poco de edición, dejando a estas fotografías con una esencia completamente natural.

Este trabajo del fotógrafo es muy diferente a los que realizó con anterioridad. Dejando de lado el realismo y cambiando al minimalismo, más simple y con intenciones de explorar la imaginación.

En palabras de él, intenta que sus fotografías sean lo más incorpóreas y abstractas posibles. Para encontrar una sensación de extrañeza y mundanismo en elementos cotidianos, como podrían serlo edificios y palmeras. También ha declarado ser influenciado por la década de los 80 y “Mulholland Drive” de David Lynch.

Así mismo, describe la isla que capta como un sueño que toma una estética clara y nostálgica. Midiéndose a base de las actividades de sus habitantes y los espléndidos atardeceres que se pueden desarrollar en la misma.

Representando de una manera fiel e interpretativa  la esencia de verano que quiere representar de la isla.

Fotos cortesía Andria Darius

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha