Architizer A + Awards

El Architizer A + Awards es el mayor programa de premios que tiene como objetivo promover y celebrar lo mejor de la arquitectura y el diseño mundial del año. Su misión es fomentar la apreciación de la arquitectura en el mundo y defender su potencial para un impacto positivo en la vida cotidiana.

Los Premios A + viven en Architizer.com, la mayor comunidad en línea de arquitectos del mundo, con más de 3 millones de visitas mensuales. Sin embargo, los premios son más grandes que sólo la comunidad arquitectónica, ya que los expertos son juzgados por un panel de más de 400 expertos distinguidos y líderes de opinión en los campos de la moda, la arquitectura, el diseño de productos, el desarrollo inmobiliario y la tecnología. Los finalistas y ganadores son reconocidos como los visionarios más influyentes del año.

Estos premios ofrecen una exposición sin precedentes para los finalistas y ganadores. Los jueces nominan a cinco finalistas dentro de cada categoría de los premios, estos son presentados en línea donde los amantes del diseño y arquitectura de todo el mundo votan por sus favoritos durante una campaña altamente publicitada. Los ganadores de los Premios A + Popular Choice se honran junto a un ganador del jurado.