ABSORBENTES AÉREOS BAFFLES BEL®

Absorbentes aéreos para la reducción de ruidos en recintos de grandes dimensiones. Los Baffles BEL® logran reducir entre 5 y 10 dBA. Por su liviandad, se suspenden fácilmente de cualquier tipo de estructuras de techo, mediante alambres tensados horizontalmente.

Ventajas

Los Baffles BEL® fonoabsorbentes se presentan con una terminación en foil impermeable blanco, sellado en todo su contorno. Los materiales han sido seleccionados para un fácil mantenimiento en el uso.

Colores especiales disponibles, a pedido, ofrecen la posibilidad de crear soluciones estéticas sumamente interesantes.

Para los montajes de los Baffles BEL® fonoabsorbentes se dispone de una línea completa de accesorios para satisfacer cualquier requerimiento de colgado y sujeción: hojales, estribos, reguladores, tensores o ganchos.

Aplicaciones

Desarrollados para resolver problemas acústicos en recintos como gimnasios, patios escolares, casinos, piscinas, galpones industriales, clubes, shoppings.

Dirección

Av. Club Hípico 4676 Of. 811, Pedro Aguirre Cerda, Santiago

Teléfono

+562 2964 4960

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha