Baffles BEL®

Absorbentes aéreos para la reducción de ruidos en recintos de grandes dimensiones. Los Baffles BEL® logran reducir entre 5 y 10 dBA.

Por su liviandad, se suspende fácilmente de cualquier tipo de estructuras de techo, mediante alambres tensados horizontalmente.

disenoarquitectura.cl-sonoflex-baffles-fonoabsorbentes-044

Baffles BEL® / Sonoflex

Ventajas

Los Baffles BEL® fonoabsorbentes se presentan con una terminación en foil impermeable blanco, sellado en todo su contorno.

Colores especiales disponibles, a pedido, ofrecen la posibilidad de crear soluciones estéticas sumamente interesantes.

Los materiales han sido seleccionados para un fácil mantenimiento en el uso.

Para los montajes de los Baffles BEL® fonoabsorbentes se dispone de una línea completa de accesorios para satisfacer cualquier requerimiento de colgado y sujeción: hojales, estribos, reguladores, tensores, ganchos, etc.

Descargar Ficha Técnica

 

Aplicaciones

Desarrollados para resolver problemas acústicos en recintos como gimnasios, patios escolares, casinos, piscinas, galpones industriales, clubes, shoppings, etc.

disenoarquitectura.cl-sonoflex-baffles-03

Baffles BEL® / Sonoflex

Datos de la empresa

Dirección: Av. Club Hípico 4676 Of. 811 (provisoria 736), Pedro Aguirre Cerda, Santiago

Fono: +562 2964 4960

Web: www.sonoflex.cl

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha

Otros productos Sonoflex

Las puertas con tratamiento acústico de Sonoflex aseguran un cierre hermético gracias al sello automático inferior y los burletes. Construidas […]

Aislante de ruidos de impacto generados por pisadas y caídas de objetos, especial para pisos flotantes.

Aislante acústico de ruido de impacto para sobrelosa.

Las puertas antiguas del Teatro Oriente estaban deterioradas, tras años de uso constante. La solución la aportó Sonoflex.

Acousticork T66 es una lámina aislante de corcho aglomerado y reciclado con polvo de neumático para la reducción del ruido de […]

Espumas de terminación lisa, algunas vienen revestidas con un film de poliuretano o de aluminio reforzado. Son utilizadas como revestimiento a […]

Especialistas en el control de ruido, Sonoflex presenta los tipos de silenciadores para edificios habitacionales, industriales, hospitalarios.

Sonoflex Chile, empresa especialista para soluciones acústicas, ofrece un amplio espectro de servicios y materiales.  

Espumas fonoabsorbentes, adecuadas para obtener la máxima prestación acústica en acondicionamiento y control de ruido. Excelente terminación en forma de […]

Sistema de revestimiento acústico de alta calidad, elegante y sencillo para muros y cielos, ofreciendo una variedad de acabados personalizados […]

disenoarquitectura.cl