Elige Fuente

Barcelona Design Week

¡Vuelve la Barcelona Design Week!
del 5 al 14 de junio abrirá las puertas la Semana del Diseño de Barcelona, ​​y lo hará con un extenso programa de actividades que implicará a toda la ciudad.

El programa de la BDW está formado por acontecimientos que tienen como escenario principal el Disseny Hub Barcelona, ​​y que se completa con el programa BDW City, una selección de actividades paralelas repartidas por toda la ciudad organizadas por los agentes vinculados al diseño: profesionales, empresas, escuelas de diseño, establecimientos y otros agentes del sector.

De entre las más 120 propuestas recibidas se seleccionarán las actividades relacionadas con el diseño, la creatividad o la innovación más destacadas. Los asistentes podrán elegir entre una gran variedad de eventos, como exposiciones, presentaciones, conferencias, coloquios, mesas redondas, jornadas, talleres, networkings, showrooms, rutas y/o circuitos, fiestas…

Además, de forma paralela, se organizará un programa especial en tres barrios de la ciudad: Poblenou (9 de junio), Sant Antoni (10 de junio) y Gràcia (11 de junio). Este programa contará con la colaboración de Poblenou Urban District y All Those. A partir de una temática concreta organizarán rutas guiadas y habrá una instalación especial en un lugar emblemático del barrio.

Más en https://www.barcelonadesignweek.com/es/

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha