Elige Fuente


Bold

BOLD  la nueva colección de grifos de IB Rubinetti para espacios con carácter.

La esencia del diseño de grifos industriales, está en el diseño de la Colección BOLD, el nuevo producto de IB RUBINETTI diseñado por Federico Castelli y Antonio Gardoni.

“El diseño utilitario de los grifos de válvulas industriales, sus proporciones y características son fascinantes y han sido una gran fuente de inspiración. Queríamos contrarrestar el aspecto pesado con una gama de terminaciones extremadamente refinados, que van desde el negro mate al latón natural con gran precisión en los detalles de las junturas.

La colección BOLD es la combinación perfecta de elementos básicos, reinterpretados de manera contemporánea, para adaptarse a un amplio espectro de estilos de baños, con un diseño preciso sobre el control del agua.

BOLD (negrita) porque el carácter de esta colección deja una huella. Marcado por un moleteado que hace que el agarre sea fácil y cómodo, el nombre refuerza la peculiaridad de estos grifos, inspirados en el diseño de los grifos industriales, donde los aspectos más destacados son la robustez, lo esencial y la funcionalidad. Una colección fuerte, con “carácter”, una síntesis de un concepto que se centra en la estética de la palanca, con la voluntad de crear un nuevo concepto en el estilo del diseño del baño.

BOLD está disponible en diez acabados diferentes: cromo, níquel cepillado, latón natural, oro, oro rosa, oro pálido, oro pálido cepillado, cromo negro, cromo negro cepillado y negro mate. Con dos tipos de palancas: el “plano” y el “redondo” – combinado como una colección de productos.

Un proyecto que reinventa un diseño memorable con un toque contemporáneo y deja la marca con una idea fresca, valiente e inusual.

“Estamos llamados a ser BOLD”.

BOLD by IB RUBINETTI diseño Federico Castelli & Antonio Gardoni

PH OTTAVIO TOMASINI

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha