Elige Fuente

BONA TRAFFIC HD

VITRIFICANTE BONA TRAFFIC HD

El barniz más duro y de secado más rápido del mundo, para suelos de madera expuestos a un desgaste extremo, que permite un tráfico pleno transcurridas tan solo 12 horas. Utilizado en hoteles, restaurantes y aeropuertos de todo el mundo, lugares en los que es esencial un tiempo de inactividad mínimo. Producto al agua con un COV y emisiones de olores muy reducidos. Barniz transparente que no amarillea, perfecto para suelos de madera.

Características

  • Rapidez y durabilidad extremos
  • Permite pisar el suelo después de 12 horas
  • Fácil y seguro de aplicar
  • Emisión de olores muy reducida
  • Certificado GreenGuard Gold gracias a sus muy bajas emisiones en espacios cerrados, recomendado para su aplicación en guarderías y colegios
  • EC1RPlus clasificado por sus muy bajas emisiones (la norma más estricta del sector en cuanto a emisiones en espacios cerrados)
  • Muy bajo contenido en solventes (VOC), <5%

Brillos disponibles: natural, mate, satinado.

Las mejores soluciones para pisos de madera y vinílicos
Por más de 100 años, la misión de Bona ha sido obtener lo mejor de los pisos de madera. Pionera e inventora de los vitrificantes para parquet a base de agua en 1979, en Suecia, hoy Bona es el líder mundial en su sector. Esto junto al compromiso absoluto del cuidado del medio ambiente la convierten en una marca única en su tipo.

FICHA TECNICA

 

 

Dirección

Casa Nor Oriente Local 103, Carretera Gral. San Martín 6000, Colina, Santiago

Teléfono

+56 2 2365 1126

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

Ingrese código:captcha

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha