Botones podotáctiles de acero inoxidable

Los botones podotáctiles de acero inoxidable han sido elaborados y diseñados para crear suelo podotáctil de advertencia, sugeridos para identificar zonas con obstáculos o áreas donde existe un cambio de nivel sin protección, tales como escaleras y plataformas abiertas. Los botones podotáctiles de acero inoxidable se pueden utilizar en rampas escaleras guiando el sentido de la rampa.

Elaborados en acero galvanizado, se utilizan en espacios exteriores e interiores, y por su textura podotáctil y antideslizante, son fácilmente identificables por los usuarios.

Aplicaciones: Están diseñados para su colocación acorde a un patrón, como elemento de advertencia ante el riesgo que suponen los bordes de andenes, pasos peatonales, principio y final de escaleras, entre otros.  Especialmente indicados para alertar a personas con discapacidad visual o ciegas.

Instalación: Los botones vienen sueltos por unidad y se instalan perforando el pavimento.

Limpieza y mantenimiento: No requieren mantenimiento. Basta con utilizar agua y detergente o un limpiador específico neutro en disolución. No se recomienda el uso de productos abrasivos o decapantes así como ácidos fuertes o soluciones carbonatadas.

Cantidad mínima de venta: 3000 unidades. Producto a pedido

Dirección

Los Abedules 3085, Vitacura, Santiago

Teléfono

+56 9 5370 7013

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha