Brika

Brika: pequeña, eficiente y flexible.

La luminaria Brika, con sus 8 Led, resulta ideal para iluminar carreteras secundarias, estacionamientos y campus.

La gama Brika ofrece varios tamaños y niveles de flujo (en pasos de 8 Led) gracias a su diseño en extrusión. Con 24 Led ha demostrado ser una ventajosa alternativa a las lámparas de sodio de alta presión de 70 W para la iluminación de zonas residenciales y otras carreteras urbanas.

La gama Brika ha sido creada con el objetivo de proporcionar una luminaria Led eficaz con unos costes mínimos para la propiedad. Además de ser una luminaria Led económica, su extensiva fotometría garantiza también el máximo ahorro energético.

Brika integra las soluciones de tecnología más innovadoras. Está equipada con Led de alta potencia y potentes drivers que reducen drásticamente el consumo energético. Brika ofrece una alternativa muy competitiva a las luminarias equipadas con fuentes de luz como fluorescencia o lámparas de vapor de sodio de alta presión. Por su balance energético tan favorable, la luminaria Brika contribuye a la gestión eficaz de los recursos económicos y al uso responsable de la energía, de hasta un 65% de ahorro energético.

La luminaria Brika está equipada con motores fotométricos LED modulares, pudiendo ofrecer por eso una amplia gama de paquetes lumínicos de hasta 4.300 lm. Gracias a esta modularidad, las distribuciones fotométricas se adaptan a la perfección a las necesidades reales del área que se vaya a iluminar.

La luminaria Brika está diseñada para funcionar con fiabilidad incluso en la regiones más cálidas. Su diseño en extrusión le permite conseguir una excelente conductividad térmica.
Brika resiste sin problemas las altas temperaturas (Ta hasta 50°C en función del modelo), lo que permite instalarla en regiones con los climas nocturnos más cálidos.

Las luminarias Brika están equipadas con motores fotométricos LensoFlex®2 de segunda generación que se han desarrollado específicamente para la iluminación de espacios donde el bienestar y la seguridad de las personas que los usan son fundamentales. Este sistema se basa en el principio de adicción de distribución fotométrica. Cada LED asociado a una lente específica genera la distribución fotométrica completa de la luminaria. El nivel de intensidad de la distribución luminosa queda determinado por el número de LED en combinación con la corriente de alimentación.

Características

  • Una luminaria LED eficaz y con un mínimo costo durante su vida útil (TCO)
  • Variedad de tamaños y de niveles de flujos, desde 2.600 a 4.900 lm
  • Diseñada para una amplia gama de temperaturas ambiente: Ta -15°C a 50°C
  • Excelente conductividad térmica
  • Incorpora los acreditados motores fotométricos LensoFlex®2
  • Protección contra sobretensiones 10kV

Aplicaciones

  • Calles residenciales
  • Alumbrado urbano y funcional
  • Campus
  • Estacionamientos
  • Carreteras y calles urbanas

Dirección

Las Industrias 2611, Conchalí, Santiago

Teléfono

+56 2 2490 9700

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha