Elige Fuente


Buzzihat Lamp

Colección de lámparas acústicas para Buzzispace (BE)

Diseño de Alain Gilles

La Buzzihat Lamp es una colección de lámparas que absorben el sonido.  Consiste en un módulo de luz de alta gama técnica, con una sección superior cuidadosamente tapizada y un anillo.

Inspirada en los sombreros de copa plegables, la parte tapizada en la parte superior del módulo de luz, se despliega en diferentes longitudes, creando así un efecto de absorción de sonido significativo.

La longitud de la parte absorbente varía, para adaptarse al nivel de sonido y al tamaño de la habitación. Estas longitudes también permiten a los arquitectos definir áreas dentro de una habitación, mediante el uso de ciertas alturas de lámparas, ya sea por sí mismas o en grupos.

Esta lámpara es bastante única, ya que combina el enfoque industrial duro de la iluminación técnica, con el diseño suave hecho a mano del tapizado.

La lámpara ofrece opciones de personalización casi infinitas, porque tanto la pantalla como el anillo están disponibles en colores diferentes. Y en cuanto a la sección superior tapizada, está disponible en una amplia gama de telas o telas personalizadas, la forma general también puede variar en altura.

El módulo de iluminación es una luz verdaderamente funcional para oficinas. Proporciona 2,000 lúmenes regulables, por lo que se puede utilizar en espacios más acogedores, en hoteles, o incluso en casa en un comedor compartido ruidoso o en un espacio habitable.

Todas estas posibilidades transforman la lámpara en un objeto con funcionalidades distintas.

Materiales: Aluminio, módulo ligero, espuma, tejido.

Tamaños generales:

Pequeño: 52 x 28 cm (D x H) 20.5 x 11 pulgadas

Medio: 52 x 41 cm (D x H) 20.5 x 16.1 pulgadas

Grande: 52 x 52 cm (D x H) 20.5 x 20.5 pulgadas

Extra Grande: 52 x 62 cm (D x H) 20.5 x 24.5 pulgadas

http://buzzi.space www.alaingilles.com

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha