Elige Fuente


Calendario Artica Impresores por Ximena Ureta

El Calendario Artica Impresores 2013 ¨Días de Bicicletas¨ fue diseñado para la empresa especialista en la impresión de etiquetas de vino, para ser obsequiado a sus clientes. Cada foto del calendario corresponde a una bicicleta en distintos países del mundo. Las flores se mezclan con los rayos y sus líneas en todas las ilustraciones. Es un diseño de gran formato.

Autor: Ximena Ureta, Diseñadora Gráfica, especialista en packaging. Grabadora.
Año: 2013

Distinciones

  • Concurso Latinoamericano, Theobaldo de Nigris, 2013
    Categoria Proyectos Especiales
    Medalla de Oro
  • Concurso Nacional Autralis 2013
    Categoria Proyectos Especiales
    Medalla de Oro
  • Concurso Nacional Australis 2013
    Premio a la excelencia
    Lo mejor de la muestra
  • Printing Industries of America 2014, Chicago, USA
    Awards of Recognition

Calendario Artica Impresores.
Esta importante creación, que se imprime desde 2006, se ha transformado en una pieza de gran valor artístico y creativo en el medio gráfico. Evidencia de lo anterior son los premios nacionales e internacionales obtenidos con todos los ejemplares editados.

“Este calendario reúne todo nuestro potencial creativo y técnico, donde el diseño, la fotografía, la impresión y las aplicaciones, tales como relieves, folias y serigrafías, son llevados a un altísimo nivel de desarrollo y perfección, haciéndolos merecedores de los más altos elogios de jurados especialistas de todo el mundo.”
Artica Impresores

Ximena Ureta Ormeño.
Gotas Color Rubí es el espacio donde se enmarcan los trabajos de los últimos 22 años, en torno al vino chileno.  Un portafolio de vino y papel, en el que se guardan algunos diseños y distinciones:

Tres primeros lugares, en la categoría memorias anuales, en los años 1999, 2000 y 2001, en el Concurso Sappi Trading Printer of the Year, Brasil, por la realización de la memoria anual para Viña San Pedro.

Un año más tarde, obtiene un premio especial, Gold Award Winner 2002, (Nueva York), otorgado al ganador de tres años consecutivos, categoría memorias.

Premios Fox, Concurso Mundial de Etiquetas en los años 2005, 2006, 2007, ganadora entre las 12 mejores etiquetas del mundo D.O.N de Viña Santa Helena, Vernus de Viña San Pedro y Zardoz de Viña Indómita.

Concurso ASIMPRES , 2011 Asociación Gremial de Industriales Grá􀂡cos de Chile, Premio AUSTRALIS , especialidad Impreso Packaging. Asignó Medalla de Oro a Vineyard Selections de Viña de Martino y Medalla de Plata a Mussete de Viña Indómita.

Entre los trabajos más destacados en los últimos años para Viña Concha y Toro está Trío y la realización del nuevo Packaging de Casillero del Diablo, Reserva, marca que se encuentra en 135 países, siendo la imagen del vino más representativa de Chile en el mundo.

Luego y formando una línea ascendente, aparece Devil´S Collections, Reserva Privada, Leyenda y Sparkling Casillero del Diablo, Brut. Concha y Toro se ha convertido hoy en la marca de vino más poderosa del mundo.

Para Cono Sur, ha diseñado el Packaging y etiquetas de Cosecha Noble, Reserva Especial, Bicicleta, Single Vineyard, Ocio y Silencio, como vino ícono.

www.ximenaureta.cl 

Tags

Calendario Artica Impresores, Chile, Diseño, Diseño Gráfico, Ximena Ureta

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha