Elige Fuente


Casa de arena y vidrio reciclado en NY

Fernando Mastrangelo, artista y diseñador con sede en Brooklyn, está explorando el futuro de vivir con el diseño de una pequeña escultura reciclada de una casa plantada en medio de Times Square en Nueva York.

Abierto al público hasta el 22 de mayo de 2019 como parte de NYCxDESIGN, ‘TINY HOUSE’ es un espacio envolvente, interactivo y sensorial que muestra cómo la arquitectura puede ayudar a continuar el ciclo de vida de los materiales desechados.

Profundamente inspirado por la naturaleza y los problemas que rodean el cambio climático, ‘TINY HOUSE’ está hecha de materiales recuperados, como vidrio y plástico reciclados, dentro de una huella de 175 pies cuadrados minimizada. “A medida que los espacios comienzan a ser experimentados cada vez más virtualmente, los límites de nuestra imaginación, como arquitectos y diseñadores, ya no se limitan a lo que podemos construir físicamente”, explica Mastrangelo. ‘Ahí es donde entra la pequeña casa; Un espacio donde el futuro del diseño se puede experimentar en la vida real “.

El plástico reciclado se ha moldeado para crear un efecto sombrío en la fachada de la vivienda, mientras que los fragmentos de vidrio desechados se han transformado en paredes cavernosas. Al entrar, los visitantes son recibidos en un espacio cavernoso, parecido a un mausoleo, hecho de la técnica de fundición de cemento de Fernando.

En el área interior final, antes de salir de la casa, el equipo ideó un tranquilo patio ajardinado, con exuberantes jardines y vida botánica. Una vez fuera, la vegetación que rodea la casa arraiga aún más el proyecto como un oasis en el centro de la ciudad.

Mastrangelo también trabajó estrechamente con Anne-Laure Pingreoun en Alter-Projects y Steve Lastro of 6Sides  en la búsqueda de la tecnología y la experiencia de los colaboradores para crear una instalación inmersiva única.

Juntos, seleccionaron a Delos por su tecnología ‘DARWIN’, un programa de inteligencia para el bienestar del hogar que responde de manera intuitiva a las condiciones del hogar al purificar su aire, agua y emitir sonido y luz rítmicos.

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha