Elige Fuente


Casa del lago Kalamalka

Hemos visto lo que puede hacer el taller BLDG de Nathan Buhler (¿recuerdan las cabinas prefabricadas de Bunkie?). Y recientemente colaboró con su diseñadora de interiores, Adrianne Bailie, en un proyecto mucho más grande. Para la Casa del Lago Kalamalka, ubicada en el Valle de Okanagan en la Columbia Británica, la pareja tuvo que tomar la decisión de derribar la casa original de la década de 1970 y comenzar de nuevo o renovarla. Buhler eligió el último y trabajó para diseñar la casa de una manera sostenible y rentable que preservó la vegetación del lote.

La casa original estaba dividida, era oscura y no estaba diseñada para disfrutar del lago y las vistas de los alrededores. Se transformó para permitir la entrada de luz natural a lo largo del día a través de ventanas talladas y tragaluces.

El exterior contemporáneo presenta colores y texturas contrastantes con revestimiento de cedro carbonizado (Shou Sugi Ban) y acabados blancos lisos que rinden homenaje a sus raíces de mediados de siglo.

Una cubierta de madera de Ipe se retrae para revelar un jacuzzi oculto. Cuando no está en uso, el jacuzzi está cubierto.

El lado que mira hacia el lago se abrió con ventanas corredizas que se disuelven en la barrera interior / exterior.

Justo al lado del lago, una cabaña de playa fue construida para albergar un área informal de asientos junto al agua.

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha