Elige Fuente


Casa en Ciudad de México

A pesar de su ubicación urbana en la Ciudad de México, la Casa Bacatete es un moderno oasis que ofrece un escape de la ciudad. RIMA Arquitectura diseñó la casa de concreto como un entorno propio con jardines que rodean la estructura, ayudando a crear una conexión interior / exterior.

La exuberante vegetación yuxtapone los materiales de construcción industrial, incluidos el hormigón expuesto, la madera, la piedra, la placa de acero al carbono y el vidrio, con caminos al aire libre que ayudan a dar la sensación de alejarse de la bulliciosa ciudad.

La residencia unifamiliar se extiende en tres pisos (+ un sótano) con dos volúmenes en voladizo que se extienden creando voladizos.

Los jardines aparecen en la parte delantera y trasera de la casa con una pasarela sobre el jardín del sótano que comienza en la entrada de la propiedad y se extiende hacia la parte trasera.

El sótano incluye un lugar de estacionamiento cubierto, bodega, gimnasio, dos habitaciones de servicio con baño, lavadero, sala de máquinas y un jardín que proporciona luz natural y ventilación.

La planta baja cuenta con acceso al camino de entrada, una entrada principal y de servicio, junto con las áreas comunes, que incluyen la cocina, el comedor, la sala, el estudio y el baño de visitas.

En la primera planta, hay tres dormitorios con sus propios baños, una sala de televisión y una terraza de doble altura ubicada en el centro. En la planta superior se encuentra un dormitorio principal con salón, vestidor y su propia terraza.

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha