Elige Fuente


Centro de creación de Shaw

Ubicado en Cartersville, en las afueras de Atlanta, el Shaw Create Center es el hogar innovador para las marcas Shaw Contract y Patcraft. El think tank de tres pisos fue diseñado en colaboración con Gensler.

Los equipos de Shaw obtuvieron información sobre oportunidades espaciales utilizando la herramienta de encuesta en línea de Gensler, el Indice de Rendimiento en el Lugar de Trabajo (WPI), para ver cómo trabajan las personas, los espacios que usan y cómo funcionan los espacios para ellos.

Una vez determinados, formaron objetivos de diseño para el espacio que incluían mejorar la forma en que trabajan las personas y promover la colaboración, la capacidad de atraer y mantener a los mejores talentos y crear oficinas que apoyen estilos de vida saludables para todos los empleados.

Los resultados son un espacio de trabajo de vanguardia diseñado para mejorar la productividad y el bienestar.

Se ofrece una variedad de opciones de espacio de trabajo en todas partes, incluidos asientos abiertos, áreas comunes, salas de descanso y cabinas de privacidad. Tanto Shaw Contract como Patcraft flooring se incorporan a los espacios no solo para mostrar los productos sino también para probarlos.

Junto con configuraciones creativas de pisos, se incorporó una combinación curada de muebles modernos de marcas como Moroso y FLOS para complementarlos.

Fotografía de Connie Zhou.

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha