Elige Fuente

Chile Diseño recibe certificación por adjudicación de Fondos SERCOTEC

En una ceremonia que contó con la presencia de la Directora Regional de SERCOTEC, Olga Catenacci, y el SEREMI de Economía, Benjamín Vivanco, el presidente de Chile Diseño, Roberto Concha, recibió la certificación por la adjudicación de los fondos para el Fortalecimiento Gremial y Cooperativo por parte de la asociación.

Estos fondos corresponden a un subsidio concursable, no reembolsable y de convocatoria regional, destinado a apoyar la creación y el fortalecimiento de asociaciones gremiales y cooperativas, y busca contribuir a que estos grupos se formalicen, afiancen la asociatividad, mejoren su capacidad de gestión y puedan ofrecer nuevos y mejores servicios a sus asociados.

Este fondo beneficiará a la asociación en tres líneas que hemos querido reforzar para beneficio de todos:

  1. El fortalecimiento de la comunicación para posicionar a Chile Diseño como una voz relevante dentro de la industria, por lo que vamos a trabajar en una estrategia de comunicación que entregue la visibilidad e impacto que buscamos.
  2. La adquisición de computadores y refuerzo tecnológico para hacer más eficiente el trabajo de nuestro equipo.
  3. La implementación de mesas de trabajo temáticas, donde reflexionaremos en torno a problemáticas de nuestra industria y crearemos en equipo las propuestas de solución.

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha