Elige Fuente


Colección Vondom Brooklyn

Influenciado por esculturas e incluso por la arqueología contemporánea, los proyectos del diseñador catalán Eugeni Quitllet son principalmente objetos esqueléticos muy visuales.

La colección de sillas y taburetes ‘Brooklyn’ de Vondom refleja su filosofía una vez más, pero se combina con el enfoque de la marca en la tendencia dinámica y apasionada. En una estética moderna, se dice que los muebles forman un puente entre el pasado y el futuro.

Este personaje atemporal se visualiza literalmente en la colección Vondom Brooklyn, ya que Quitllet se inspiró en la forma del tocayo y el icónico puente de Nueva York. Hecho de polipropileno inyectado con fibra de vidrio, las  líneas rectas de la silla se extienden en curvas orgánicas, lo que refleja su forma reconfortante. Mide 83 cm de altura, está disponible en una edición con reposabrazos y una gama de diferentes colores: blanco, negro, tortora y crudo.

De manera similar a las sillas apilables, el taburete ‘Brooklyn’ se crea en dos ediciones: una que mide 66 cm de altura y la otra a 76 cm. Sus largas piernas rectas se elevan hasta un vértice donde soportan el asiento circular.  Se forman pequeños huecos con las curvas de estos arcos, creando una impresión de vacío y plenitud. Los diseños están disponibles en varios colores, incluyendo rojo, bronce, mostaza y azul.

Como un diseño moderno y atemporal, la colección Vondom ‘Brooklyn’ es adecuada para cualquier espacio urbano. Su silueta simple garantiza que los muebles livianos se puedan usar en cualquier ambiente, tanto en interiores como en exteriores.

Todas las imágenes son cortesía de Vondom.

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha