Con nuevas categorías lanzan convocatoria a los Premios Chile Diseño 2019

Los Premios Impacto buscan destacar proyectos integrales que tengan repercusión en la sociedad en los ámbitos Cultural, Social, Económico y Ambiental.

Descarga la Ficha de Premios Chile Diseño en la imagen

Hasta el 20 de octubre hay plazo para postular, revisar las bases y los detalles de cada una, visita www.premiochilediseno.cl

Con un llamado a todos los profesionales y empresas que hayan desarrollado un proyecto de diseño que tenga un impacto en la sociedad y que haya agregado valor a un proceso o producto, se abrieron las postulaciones a la séptima edición de los Premios Chile Diseño 2019.

“Todo diseño que sea un aporte es valioso y merece ser destacado, no importa el ámbito desde el que fue creado, ni su tamaño”, indica Roberto Concha, presidente de Chile Diseño.

“Esta distinción es la más importantes dentro de la industria y busca relevar el valor del diseño en las transformaciones de la sociedad, de los negocios y de la calidad de vida de las personas”, agregó.

Entre las novedades de esta edición está la creación de los premios Impacto los que se dividen en Cultural, Social, Económico y Ambiental.

“Lo que hay detrás del diseño es detectar un problema, plantear un objetivo, crear una estrategia y llegar a una propuesta concreta de transformación de un producto, proceso o experiencia de un usuario”, añade Concha.

Estas categorías cuentan con un jurado multidisciplinario, que evaluará desde su experiencia el alcance que estos proyectos han tenido y cómo el diseño ha sido parte de las decisiones estratégicas en su concepción e implementación.

En esta versión hay nueve categorías con sus respectivas subdivisiones de acuerdo a la especialización en cada uno de los tópicos y las distinciones para los proyectos de estudiantes y de la academia.

La premiación se realizará en el Centro de las Artes 660 Itaú CorpBanca el día 19 de noviembre a las 19:00 horas.

 

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha