Elige Fuente


Cone Invi

CONE INVI rompe con los materiales comúnmente utilizados para los lavabos: su cuerpo está formado por una parte mecanizada del tronco del árbol. Este característico trozo de madera se apoya en un robusto módulo de acero lacado en negro.

El desagüe, también de acero negro, se fresó según el modelo de crecimiento natural. Encaja perfectamente en los anillos anuales del árbol.

Simple. Especial. Lavabos de madera únicos. Ninguno es como el otro. Están hechos a mano en Alemania y subrayan su singularidad.

El lavabo CONE INVI de Woodbasin fue galardonado con el Red Dot Design Award 2018.

Diseñado y fabricado por Heiko Neumann y su equipo, el lavabo de madera impresionó al jurado por su alto grado de individualidad y su bien pensada construcción, que también proporciona a la naturaleza un espacio eficaz y elegante en el ambiente del baño.

Los lavabos de material natural son en extremo compatibles con el elemento agua. Los materiales utilizados son el fresno térmico, el roble y el Accoya, así como otras maderas duras como el arce o la teca. Estos tipos de madera son naturalmente muy resistentes, tienen propiedades antibacterianas y regulan la humedad.

La superficie está tratada con un aceite profesional, que permite que el agua se desprenda fácilmente. Al mismo tiempo, realza la veta natural de la madera y profundiza el color característico.

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha