Elige Fuente

CONTRACT WORKPLACES EN CBRE COLOMBIA

Cliente: CBRE
País: Colombia
Conceptualización: Contract Workplaces
Diseño y Arquitectura: Contract Workplaces
Construcción: Contract Workplaces
Año: 2017
Superficie: 322 m2
Plazo de la obra: 70 días

Uno de los principales desafíos en el desarrollo de las nuevas oficinas de CBRE en Colombia fue entregar una oficina de alto estándar de 322 m2 en un plazo de solo 60 días, lo que se logró con excelencia por Contract Workplaces.

Se trabajó sobre un layout con distintas demandas y requerimientos, aprovechando la arquitectura existente para sacarle el mejor provecho y no perder en esencia las intenciones del nuevo proyecto a la medida de CBRE.

Es un proyecto en donde hay presente una importante cantidad de tipologías de usos, es decir, salas de conferencias, video conference, meeting points, phonebooths, coffee area, siendo los espacios de reunión y encuentro articuladores principales del mismo, en torno a un open office abierto, pero que no pierde en esencia la funcionalidad demandada por el programa, donde cada sector de la empresa encuentra su lugar en su propio espacio de trabajo.

En cuanto al look and feel, se plantea una propuesta renovada, donde se reformulan los gestos y colores que usualmente se asocian a la marca, para darle una nueva impronta, texturas variadas como la madera, el hormigón, el verde vegetal, se combinan con importantes acentos de color (en verde, azul, turquesa, amarillo, etc.) en paredes, alfombras y tapizados, para generar los énfasis necesarios a cada uno de los espacios de trabajo.

A esto debemos agregar el diseño de la gráfica aplicada, con una marcada propuesta urbana, basada en las características asociadas al negocio de la empresa. La elección detallada de un destacado equipamiento y mobiliario contribuyen a jerarquizar el espacio de trabajo y realzan las intenciones del proyecto.

 

Dirección

Av. Kennedy 7600, Piso 7, Vitacura

Teléfono

+56 2 2797 8800

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

Ingrese código:captcha

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha