Convocatoria para participar: el concurso internacional de diseño de iluminación 2019 de LAMP

LAMP se está preparando para su sexto concurso internacional anual de diseño de iluminación y está enviando una convocatoria para que participen diseñadores de todo el mundo. Las presentaciones se abren el 1 de octubre y la fecha límite para presentarlas es el 31 de enero de 2019.

Además, LAMP se complace en anunciar su nueva asociación con Design Milk para la competencia internacional de diseño de iluminación de 2019.

 

“Design Milk está encantado de asociarse con una competencia tan increíble que realmente celebra un diseño moderno e innovador”, dice Jaime Derringer, Fundador y Editor Ejecutivo de Design Milk. “Hemos admirado a LAMP durante muchos años y apreciamos su dedicación a la comunidad”.

 

LAMP tiene como objetivo introducir una audiencia más amplia para el diseño de iluminación al tiempo que promueve y conecta talentos emergentes a nuevos mercados. Cada año, la competencia desafía a los diseñadores a acercarse a sus accesorios de iluminación con la guía de un tema. El tema del 2019 es la TEXTURA. Todas las presentaciones serán revisadas por algunos de los principales profesionales de la industria, y los finalistas de cada categoría se mostrarán en la exposición anual de LAM P.

 

Las tres categorías abiertas para presentaciones incluyen estudiantes, diseñadores emergentes y establecidos. Después de revisar todas las presentaciones, el estimado panel de jueces tomará sus decisiones basándose en una evaluación establecida que abarca desde la estética, la comercialización, la innovación y la interpretación única de la palabra temática.

Para obtener más información sobre los detalles de la competencia, mantenerse actualizado o consultar sobre oportunidades de patrocinio, visite www.lampthecompetition.com