Elige Fuente

TACHA/VIALETA SOLAR LED PARA SEGURIDAD VIAL

Para caminos, calles, pasos peatonales, carreteras, veredas, ciclovias, cruces de peatones, etc.

Las vialetas o tachas solares de DecoSolar son una variante de las ya conocidas tachas viales reflectantes, pero éstas al ser solares generan su propia luz y son visibles para vehículos y peatones. Vialetas o tachas solares son parte integral de la seguridad del tráfico por la noche. Estos productos están diseñados para dar una solución ecológica al sistema vial y gran visibilidad de curvas, pasos de peatones, cruces, etc. disminuyendo el riesgo de accidentes. Las tachas solares de DecoSolar son importadas, están fabricadas de manera que todos los elementos que la componen formen un todo unitario, se encuentran disponibles en variedad de colores, según el modelo de la tacha y ofrecen seguridad y calidad duradera y ecológica.

Poseen un mejor reflector que otorga más brillo, el que al ir inserto en el interior no se sale de la tacha solar ni se desgasta. Pueden ser utilizadas en autopistas, avenidas, calles, pasajes, caminos rurales, ciclovías, cruces, plazas de peaje. Su uso es también aplicable a accesos de edificaciones, condominios, viviendas, sus antejardines y jardines.

a. Dec-AC-10

i. Base plana para fijar con adhesivos o pernos

b. Dec-AC-10-V

i. Base con vástago para fijar con adhesivos o pernos

c. Dec-DD1

i. Tacha Tráfico Pesado, para tráfico de vehículos pesados o caminos alto tráfico
ii. Para embutir

d. Dec-HR

i. Ultraplana
ii. Para ciclovías, senderos de trote o veredas
 


 

Dirección

Zenteno 1701 esq. Sargento Aldea, Santiago Centro, Santiago

Teléfono

+56 2 2372 9911

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

Ingrese código:captcha

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha