Destacada participación de Epson en Ropero Paula

Una destacada participación tuvo Epson en la séptima versión de Ropero Paula, que contó con la participación de más de 160 expositores de vestuario.

 

En la Foto de izquierda a derecha: Matías Hernán, Vladimir Carvajal y Daniela Hoehmann.

 

Sobresalieron los diseñadores chilenos Matías Hernán (The Remix), Daniela Hoehmann (Roberta), y la diseñadora peruana Susan Wagner, quienes mostraron parte de sus colecciones sublimadas con Epson, líder mundial en impresión textil digital. Los diseñadores chilenos, que participaron en el Epson Digital Couture Project durante la semana de la moda en New York, presentaron en el stand de Epson atractivos diseños utilizando la técnica de sublimación de las impresoras Sure Color Serie F de Epson, tecnología que se ha convertido en una tendencia en el mundo textil.

“Desde mi primera colección, siempre he estado con la sublimación y Epson es la mejor tecnología para este tema. Este año vine con mi marca The Remix y con toda las prendas estampadas con sublimación. Ahora estamos mezclando texturas y materiales, como por ejemplo, vinilo con sublimado”, destacó el diseñador Matías Hernán.

En tanto, Daniela Hoehmann mostro su colección Ellas de su marca Roberta, indicando que ha sido desarrollada

“inspirada en una mujer fuerte, trabajadora, espiritual y conectada con la naturaleza. Una colección que a través de un estampado literal celebra el mundo de la mujer actual”.

La diseñadora peruana Susan Wagner, quien se presentó este año en el Epson Digital Couture Project, también estuvo presente en Ropero Paula.

“No podía perderme esta oportunidad. El futuro del diseño va por aquí. Las nuevas escuelas de moda se están metiendo y abriendo camino con esta tecnología”, subrayó la diseñadora.

La impresora de sublimación de tinta Epson SureColor Serie F ofrece a los diseñadores la oportunidad para que puedan dar vida a sus ideas e inspiraciones con una calidad inigualable. Las impresoras SureColor Serie F incluyen la tinta UltraChrome DS de Epson con la nueva tinta negra de alta densidad que ofrece una densidad de color negro con mejores transiciones de tonos y escala de grises, además de colores vivos y suaves gradaciones en la tela. Con el flujo de trabajo Wasatch SoftRIP que brinda funciones especiales para la impresión de moda y textil, las impresoras SureColor Serie F permiten a los diseñadores crear e imprimir diseños originales con mayor flexibilidad y control.

Acerca de Epson
Epson es líder mundial en innovación dedicada a exceder las expectativas con soluciones para diversos mercados, tales como la oficina, el hogar, el comercio y la industria. La línea de productos de Epson varía desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección. Dichos productos están basados en compactas tecnologías de alta precisión y bajo consumo.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 72.000 empleados en 94 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

www.global.epson.com

Artículos relacionados

8.9.15.16 mayo. Aprenderemos y profundizaremos en lo funcional e inspiracional para aprender y manejar conceptos de iluminación en todas las […]

8.9 de mayo. Curso DIALux Evo, software de cálculo de iluminación lo realizaremos en 8 horas, en dos sesiones. Cupos […]

Viernes 11 de mayo. Conoceremos y profundizaremos cómo mejorar el comportamiento térmico y eficiencia energética en viviendas existentes.

La chilena Karyn Coo fue una de los 12 diseñadores de Latinoamérica, que participó con gran éxito en el “Digital Couture […]

15.17.22.24 de mayo. En el curso de 12 horas conoceremos y manejaremos el software y se entregarán herramientas para evaluar […]

disenoarquitectura.cl