Dezeen x MINI Living Future Urban Home Competition

¿Cómo viviremos en las ciudades dentro de 100 años? Dezeen se está uniendo con MINI Living para invitar a los lectores a diseñar una casa urbana del futuro.

MINI Living es un proyecto de MINI que pretende traducir uno de los principios de diseño clave de la marca de automóviles: el uso creativo del espacio, en soluciones arquitectónicas reales para la forma en que la gente vive, trabaja e interactúa en las ciudades. Trabajando predominantemente con espacios pequeños, el proyecto busca responder a los desafíos urbanos de una manera que combine los conocimientos de diseño de la marca con el espíritu de experiencia y diversión.

Se buscan diseños conceptuales que respondan a esa máxima y propongan soluciones innovadoras que aprovechen al máximo el espacio disponible.

¿Quien puede participar?

La competencia es gratuita para cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo, siempre que tenga al menos 18 años de edad.

Ganadores y premios

Una selección de los mejores diseños se publicará en Dezeen, con un premio total de £ 10,000 disponible para los tres diseños ganadores: £5,000 para el ganador, £3,000 para el segundo lugar y £2,000 para el tercer lugar.

Dudas, escribir a miniliving@dezeen.com