Dezeen x MINI Living

¿Cómo viviremos en el futuro? ¿Cómo abordamos los problemas que enfrentan nuestras ciudades? Dezeen x MINI Living es una exploración de un año de cómo la arquitectura y el diseño pueden contribuir a un futuro urbano más brillante.

A través de una serie de videos en línea, Dezeen x MINI Living Initiative documenta proyectos de arquitectos y diseñadores de vanguardia que trabajan en soluciones creativas para los desafíos que enfrentan las ciudades de todo el mundo.

Se exploran temas que incluyen arquitectura urbana sostenible, tecnología inteligente, enfoques innovadores para convivir y trabajar en equipo, así como también ideas más conceptuales sobre cómo será la vida en las ciudades en el futuro.

Este contenido en línea se complementa con un programa de conversaciones con arquitectos y diseñadores líderes en eventos de diseño de todo el mundo, que son transmitidos en vivo en Dezeen y en su página de Facebook.

El proyecto se relaciona con el programa MINI Living, un proyecto lanzado por la marca de automóviles MINI en 2016 que presenta soluciones arquitectónicas para futuros espacios urbanos.

Dezeen x MINI Living Initiative es la cuarta gran colaboración entre Dezeen y MINI, después de Dezeen y MINI World Tour, los galardonados Dezeen y MINI Frontiers, y la serie Most Loved del año pasado que explora objetos que han encontrado un lugar especial en los corazones de las personas.

https://www.dezeen.com/miniliving/