Eficiente sistema de paneles 3D

Los paneles 3D son reutilizables, por lo que constituyen una solución arquitectónica y constructiva más eficiente para ejecutar hormigones a la vista en todo tipo de edificaciones. El sistema de paneles prefabricados de Hormigón 3D maximiza y optimiza los recursos.

El sistema de paneles 3D ha sido pensado para ser montado y anclado directa y fácilmente al sistema de moldajes y bastidores tradicionales, ya que, por una de sus caras, el panel muestra el patrón y geometría deseada, y la cara posterior es una superficie rígida para ser adherida o montada.

Los paneles 3D prefabricados están disponibles en distintas materialidades, como uretano sólido y resinas plásticas. La determinación de cada materialidad la define la cantidad de veces que podemos usar el panel en cada proyecto.

Paneles de único uso

La composición de estos paneles es en base a resinas plásticas, por ello pueden ser utilizados desde una hasta cinco veces. Tienen un bajo espesor y están diseñados para proyectos especiales, donde se repiten pocos elementos de hormigón visto o, donde producto de la arquitectura, no existen paños geométricos iguales.

Paneles Multiuso

Estos paneles están compuestos en base a uretano sólido, por lo que su alta resistencia les permite tener un uso de
hasta 50 veces.
Estos paneles son ideales para utilizar en grandes proyectos, donde se busca optimizar los recursos. Nuestra asesoría se convierte en un factor clave para lograr la máxima eficiencia en costos, al momento de modular el proyecto.

En obra

Llegada de paneles a la puerta de la obra

Panel de textura madera en diferentes espesores y planos

Moldaje tradicional de obra

Anclaje del Panel 3D al moldaje

Muro de hormigón ejecutado

Textura final

Dirección

Badajoz 130 Of. 1404, Las Condes, Santiago

Teléfono

+56 2 2233 7390

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha