Elige Fuente


El suprarealismo de Kevin Peterson

El pintor estadounidense Kevin Peterson nació en Nevada y estudio arte y psicología en Austin, Texas. Después de una experiencia como trabajador social y un rodeo oscuro por las drogas y el alcohol, acude a su pasión y su amor por la pintura para curarse y volver a vivir.

“Mi trabajo trata de los recorridos variados que atravesamos en la vida. Trata de crecer y de vivir en un mundo que está roto. Esas pinturas tratan del trauma, del miedo, de la soledad pero también de la fuerza que uno necesita para vivir y progresar. Cada una contiene el contraste de lo no contaminado, joven e inocente frente a un mundo desgastado, harapiento y ensuciado”.

Con su estilo hiperrealista, la realidad del mundo y sus peligros son más que presentes. Sin embargo, en la oscuridad y la dificultad de la vida y del mundo que nos rodea, Kevin Peterson nos enseña que, aún así, el mundo es hermoso, lleno de esperanza y de posibilidades. Los osos son nuestros protectores, los grafitos nuestro escenario y los niños nuestra alma.

http://kevinpetersonstudios.com

 

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha