Epson presenta innovador equipo para impresión de planos

Diseñado para arquitectos, ingenieros y profesionales que requieren imprimir en alta calidad, de forma rápida, precisa y confiable, Epson introduce en Chile el nuevo plotter SureColor T3170.

El innovador equipo, de formato ancho de 24 pulgadas, ofrece un diseño de escritorio compacto, moderno y limpio, ideal para imprimir planos, dibujos, carteles o posters.

Vladimir Carvajal, Channel Manager VAR de Formato Ancho, señaló que “es un equipo de escritorio con un diseño increíble dirigido a arquitectos, estudiantes o ingenieros, que trabajan en condiciones de taller. Cuenta con pantalla táctil, conexión Wi-fi, Ethernet con velocidad gigabit y permite imprimir directamente desde un smartphone o tablet. Además, sus tintas son pigmentadas, resistentes a la humedad, lo que lo diferencia de otros equipos del mercado”, sostiene Carvajal.

La SureColor T3170 cuenta con tintas de pigmento UltraChrome® XD2 de Epson que son resistentes al agua y a la humedad y su presentación son cartuchos de alta capacidad: hasta 50 ml en color y 80 ml en negro.

Otra de sus características sobresalientes es su cabezal de impresión PrecisionCore de Epson que logra impresiones precisas de tamaño A1 / D en 34 segundos. El equipo permite imprimir desde un rollo o desde el alimentador automático de hojas solo seleccionando la opción desde el driver.

La SureColor T3170 cuenta con una pantalla táctil a color de 4.3 pulgadas que hace que su manejo sea más fácil e intuitivo.

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 76.000 empleados en 87 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com