Epson presenta innovador proyector LightScene para diseño y ambientación digital

Epson, la marca número uno en ventas de proyectores en el mundo, anunció el arribo a Chile de su equipo LightScene, una nueva categoría de proyectores láser enfocados a la ambientación digital, señalización y al arte digital creativo.

Luis Valenzuela, Channel Manager VAR de Epson Chile destacó el equipo por su versatilidad ya que permite ofrecer nuevas experiencias visuales a los clientes y abre nuevos horizontes para entregar información de forma más entretenida.

“Este nuevo proyector láser LightScene se utiliza para “techorating” concepto asociado a la decoración tecnológica. En este sentido, puede ser usado en museos, tiendas de retail, restaurantes, hoteles y bares, generando una ambientación más interactiva o bien una experiencia envolvente, otorgando mayor cantidad de estímulos visuales que un simple cuadro o impresión gráfica. Un ejemplo de los múltiples usos que se le puede dar es en una exposición de arte, donde podemos transformar una exposición fotográfica estática en una con movimiento”, agregó Valenzuela.

Recientemente, el LightScene fue premiado en la décima edición anual de los Golden Bridge Awards, de Silicon Valley, en Estados Unidos, por su innovador diseño y capacidad de ofrecer variedad en cuanto a señalización y arte digital creativo. Luis Valenzuela también señala que “su forma de cilindro lo hace estéticamente muy atractivo e innovador y su tamaño permite que pase desapercibido en espacios reducidos”.

El proyector LightScene se encuentra disponible en color blanco y negro y permiten proyectar imágenes al instante con una luminosidad de 2000 lúmenes en blanco y color y resolución WXGA de gran nitidez. Incluye el software Epson Projector Content Manager para realizar una configuración rápida y sencilla sin necesidad de llevar a cabo una instalación especializada y se pueden cargar listas de reproducción con facilidad mediante una tarjeta SD.

Epson LightScene

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 81.000 empleados en 85 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.