NOSOTROS

Se fusionan D+A Magazine y el portal Disenoarquitectura.cl.  D+A Magazine se publicó por primera vez como revista informativa el año 2006, con la participación de un comité asesor entusiasta, por amor a este arte y con experiencia en estas materias.

En todo este tiempo, en más de diez años, hemos recorrido cientos de páginas con información sobre diseño y arquitectura, desarrollado artículos, realizado entrevistas y hemos publicado muchos reportajes de empresas interesadas en estrechar lazos con sus clientes, lo ha sido una experiencia muy enriquecedora y generosa. Se han ampliado nuestras redes de contacto, acompañadas de una visión renovada del diseño y de la arquitectura a nivel global.

Nos inspira cohesionar lo importante, la tendencia, lo relevante, lo estético, los aportes y lo destacable.  Los que estamos en esto nos apasiona el diseño y la arquitectura, porque están en todo, porque modelan nuestro entorno, las ordena en barrios, ciudades y espacios urbanos, creando estilos que van marcando décadas. El diseño es amplio, todo es diseño y va combinando etapas y estilos según el país, la cultura y el lugar donde se manifiesta. Toda esta gran experiencia acumulada la queremos rescatar, impulsar y transferir a este nuevo formato digital.

El portal Disenoarquitectura.cl, presente a la fecha y en el mercado desde hace seis años, ha ofrecido visibilidad y destacado empresas partners entre los profesionales del área. Ha publicado obras de arquitectos y diseñadores chilenos en nuestro país y el mundo, enriqueciendo las publicaciones con una visión de hacer propia la identidad de la que tanto hablamos, reconocer las obras ícono que se van convirtiendo en nuestro patrimonio, y tomar mayor conocimiento de las obras realizadas en estas artes y que nos acompañan en las ciudades que habitamos. Disenoarquitectura.cl ha potenciado la participación de profesionales y estudiantes en concursos, acogiendo temáticas de gran importancia y vigencia, proporcionando así una instancia participativa a la innovación, las ideas y la firme convicción de que los cambios son posibles. Disenoarquitectura.cl ha sido una plataforma para instalar temas de gran relevancia como lo son la iluminación y la accesibilidad universal.

En el mundo en que vivimos tomamos de todo un referente y nuestro objetivo es contribuir a lo que va armando el mundo que viene, con un sentido de lo estético profundo.

Jacqueline Junge

Editora Productos
Coordinación General

Walter Junge

Editor Contenidos
Coordinador Canal D+A

Cristián Villegas

Contenidos Internacionales
Diseño

Daniela Carter

Editora Obras Nacionales

Pilar Rodríguez

Dirección Comercial

Valentina de la Carrera

Marketing y Comunicaciones

Jorge Figueroa

Comité Asesor

Thomas Woodroffe
Javiera Farías

Periodismo Internacional