sonoflex-fonoabsorbente-stone

Placa fonoabsorbente Stone

Espumas Fonoabsorbentes Liso

Espumas de terminación lisa, algunas vienen revestidas con un film de poliuretano o de aluminio reforzado, son utilizadas como revestimiento a la vista para el tratamiento acústico de ambientes donde se requiere preservar la estética. Su terminación lisa lo hace sobrio y versátil.

Para uso en dormitorios, salas de estar, salas de juegos, home theater residencial, consultorios, salas de espera, recepciones, pasillos, etc.

Buen coeficiente de absorción sonora. Agradable estética. Se fijan fácilmente con adhesivo de contacto. Pueden ser pintadas. Livianas, fáciles de transportar e instalar. Se cortan de forma muy sencilla. No desprenden partículas nocivas. No se desgranan. No toman olor.

Las espumas fonoabsorbentes tiene diferentes líneas:

ECO: es la línea más económica de los productos, buen resultado acústico, costo accesible y tratado con retardante de llamas.

PRO: es la alternativa más difundida de las espumas por su buen resultado acústico, vida útil y resistencia a las agresiones ambientales y físicas. Auto extinguible.

CLASS1: es la tecnología más avanzada de las espumas, internacionalmente reconocida por su elevado nivel de seguridad, con excelente comportamiento frente al fuego (RE2 IRAM 11910-3 y HBF UL94).

Composite Liso

Placa doble función: aislación y absorción sonora

Material compuesto por una capa lisa fonoabsorbente de espuma de poliuretano poliéster, una barrera aislante de vinilo de alta densidad y una tercera capa de desacople en espuma de poliuretano poliéter. Sirve como revestimiento acústico para reforzar la aislación y, a la vez, absorber los sonidos dentro del recinto. Se produce en tres versiones: sin revestimiento, revestidos con el exclusivo film PU o con terminación de aluminio reforzado. Estas dos últimas versiones lo hacen lavable, antiadherente y apto para obtener la máxima prestación acústica en ambientes húmedos, sucios o donde se requiera de especiales condiciones de higiene y asepsia.

Pro Liso con PU

Placa fonoabsorbente revestidas con film de poliuretano

Fonoabsorbente fabricado en base a espuma flexible en espesores variables, terminación superficial lisa y revestida con un exclusivo film de poliuretano de poco espesor como terminación. Evita la reflexión de sonidos (reverberación) que se origina por las superficies duras de paredes o techos y atenúa el nivel sonoro en general. Su terminación de poliuretano la hace además, resistente a la humedad y a los ambientes excesivamente particulados.

Stone

Placa fonoabsorbente con terminación lisa símil piedra

Placas fonoabsorbentes hechas en espuma flexible con terminación lisa, diseñada para fines decorativos. Evitan las reflexiones de sonidos en paredes o techos, atenuando el nivel sonoro general. Su acabado símil piedra le confiere una agradable estética.

Studio

Placas fonoabsorbentes ignifugas con micro perforaciones

Material fonoabsorbente de alta performance y excelentes condiciones de seguridad, hecho de espuma flexible Class 1, con un diseño plano, tallado con más de 5.000 micro-cavidades, de fondo cerrado que optimizan su capacidad de absorción. Son placas microperforadas para lograr confort acústico con acabado perfecto y estética neutra.

Dirección

Av. Club Hípico 4676 Of. 811, Pedro Aguirre Cerda, Santiago

Teléfono

+562 2964 4960

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha