Fendi Cucine

Diseñada por el arquitecto Marco Costanzi, la primera colección de FENDI CUCINE expuesta en Milán en el Salone del Mobile 2018 presenta una doble propuesta profesional-doméstica que se combina perfectamente con el ADN de FENDI y su savoir faire.

Los dos modelos de cocina representan dos características de diseño contrastantes.

El modelo Kurkum se caracteriza por un estilo severo y “masculino”, así como por materiales rigurosos y técnicos.

El modelo de Ginger, por el contrario, se define por un lado “femenino” riguroso pero determinado, exclusivo y único, que se refleja en la oferta de personalización y en las numerosas combinaciones de colores, que lo distinguen de los otros modelos.

La lujosa casa romana FENDI y SCIC, líderes en el sector de la cocina, comparten el valor de la artesanía más fina que, combinada con la más alta tecnología y la mayor atención a los materiales y  técnicas, ha dado vida a un producto innovador y artesanal.

KURKUM 

El estilo profesional de la nueva isla de cocina, se refleja en la combinación de varios materiales que dan una imagen técnica pero a la vez sofisticada al proyecto. El acero inoxidable, en diferentes terminaciones, mejora el aspecto y la calidad.

Los perfiles metálicos realizados en Metal Gun proporcionan un color exclusivo al acero inoxidable y aseguran una mayor resistencia contra rasguños y desgaste.

El material Peltrox utilizado para fabricar la encimera y las puertas, combina el acero inoxidable con el colorido materno y el estaño clásico y, con una terminación satinada refinada, realza su elegancia.

El Titaniox, procesado con un producto antiácido, define el diseño de las puertas al otorgarles el mayor rigor.

GINGER

La combinación del mármol Calacatta Gold y el metal Copper Bronze crea una sensación de bienestar y un ambiente relajado, donde todo vive en un perfecto equilibrio.

La apariencia de mármol está perfectamente conectada con el diseño de la isla de la cocina, característica reforzada por el diseño inclinado de la encimera, el faldón y la puerta sin manija.

La continua perfección técnica y estética parece resolverse en el modelo Ginger o Jenjibre, que muestra la unión de muchos materiales para realzar las partes visibles y los detalles internos de la isla: mármol, madera de Canaletto, acero inoxidable, lacado y vidrio armoniosamente combinados.

Las puertas en mármol y los perfiles metálicos se pueden desarrollar en varios colores, para permitir una personalización más característica para cada proyecto, en función del aspecto final que se desee lograr.

www.marcocostanzi.com