Elige Fuente


FLEXSE

FLEXSE está diseñado como un ejemplo contemporáneo de una parrilla tradicional escandinava, un pequeño edificio de patio trasero equipado con mesas de parrilla y / o chimeneas que se pueden disfrutar durante los meses más fríos. La casa, diseñada por SA Lab, le da a cualquiera que necesite algo de tiempo a solas. Durante el verano, las puertas se pueden abrir y se puede disfrutar de la terraza delantera.

El diseño ovalado de FLEXSE mantiene la huella al mínimo y maximiza el espacio interior utilizable. Este primer prototipo se diseñó como una cabaña para barbacoas, pero el módulo se puede usar de diferentes maneras, incluso como una casa de huéspedes, una oficina, una sauna o una casa pequeña. Tanto el interior como el exterior pueden personalizarse para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

FLEXSE se monta fácilmente en el sitio con piezas hechas de materiales 100% reciclables. Puede colocarse en varios tipos de cimientos (losas de hormigón, muelles metálicos, etc.) para su uso en diferentes áreas.

Fotos de Ekaterina Titenko.

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha