Hapiled

Hapiled: creación de ambientes asociada al rendimiento energético.

Solución elegante para crear ambientes cálidos, confort y ahorro de energía para la sustitución de luminarias esféricas.

Iluminar parques, plazas y zonas residenciales requiere un enfoque específico, diferente del utilizado en la iluminación de las vías funcionales. La creación de ambientes desempeña aquí un papel muy importante. No puede hacerse en detrimento de la eficiencia. La era de la luminaria como una bola “energívora” y fuente de contaminación lumínica pertenece definitivamente al pasado. Para reemplazarla, le presentamos HapiLED: la solución LED económica y estética, robusta y de altas prestaciones.

La Directiva Europea EUP 2005/32/CE proscribió definitivamente las lámparas de mercurio a partir de abril de 2015. Las normas en materia de contaminación lumínica imponen la utilización de luminarias que limiten radicalmente el flujo al hemisferio superior. Con un FHS del 3%, HapiLED cumple con la CIE 150.

En la mayoría de los países, las normas relativas a la contaminación lumínica requieren el uso de luminarias que reduzcan drásticamente el flujo emitido en el hemisferio superior. Con su FHS del 3%, HapiLED cumple con la normativa CIE 150 (FHS <5%).

La luminaria HapiLED integra la inteligencia de las actuales soluciones de vanguardia. La asociación de la tecnología LED, un driver que funciona bajo el régimen de flujo luminoso constante y un sistema de regulación de intensidad permite obtener un ahorro energético que puede superar el 80% respecto a una bola luminosa equipada con lámpara de mercurio.

Gracias a un balance energético muy favorable para una inversión limitada, HapiLED permite una buena gestión de las finanzas públicas y un uso responsable de la energía.

La luminaria HapiLED está disponible con dos tipos diferentes de motores fotométricos: LensoFlex®2 y Optic-F.
LensoFlex®2 es un motor fotométrico de segunda generación basado en el principio de adición de distribución fotométrica.
LensoFlex®2 puede elegirse con 16, 24 ó 32 LED.
La versión Optic-F se caracteriza por la utilización de un módulo lineal de LED FORTIMO y de un reflector.

Características

  • Solución elegante y confortable para crear un ambiente cálido
  • Reducido consumo de energía
  • Limitación de la contaminación lumínica (FHS 3%)
  • Múltiples distribuciones fotométricas
  • FutureProof: permite la sustitución in situ del sistema óptico
    LED para aprovechar futuras innovaciones tecnológicas
  • suministrada con cable saliente para facilitar su instalación

Aplicaciones

  • Plazas y zonas peatonales
  • Parques
  • Calles residenciales
  • Parkings
  • Rutas para bicicleta

Dirección

Las Industrias 2611, Conchalí, Santiago

Teléfono

+56 2 2490 9700

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha