Hojas ALOHA en Parque Nacional Rapa Nui

Las hojas Aloha aportan una estética tradicional, capaz de sustituir eficazmente a las hojas naturales comúnmente utilizadas, responde a las normas de construcción y seguridad más exigentes y vigentes en todos los países.

Las hojas y accessorios se adaptan perfectamente a todo tipo de techos y arquitectura por su resistencia, impermeabilidad y protección solar.  Estas están aseguradas por la calidad del polietileno utilizado así como por un concepto de fabricación e instalación único y patentado.

Ese tipo de hojas ofrece dos ventajas técnicas: una cobertura exterior eficaz permanente y un bajo-techo aparente, con estética tradicional, lo que hace que sea muy apreciada en numerosos países.

Este concepto asegura una resistencia excepcional a las intemperies y a los vientos violentos. Estas hojas también están disponibles en versión ignífuga.

Las hojas Aloha están diseñada con extremo refinamiento. Su aspecto aparenta la hoja de cocotero. Producto calificado por Conaf (Res 53, 12 Dic ´13), como “coherente y armonioso con el entorno natural y además contribuye a la protección del ecosistema y de los recursos vegetales cada vez más escasos”.

Las obras en las imágenes corresponden a distintas etapas de construcción del proyecto de renovación en el Parque Nacional Rapa Nui, que se realizó específicamente en los sectores de Rano Raraku y Playa de Anakena.

Construcción

Dirección

Av. Seminario 609, Providencia, Santiago

Teléfono

+56 9 9917 9251 / 9 9998 3486

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha