Elige Fuente


Hotel Woodlark en Portland

Está situado en el centro de Portland, Oregon, y ofrece 150 habitaciones en un ambiente sofisticado y cálido. El proyecto involucró la renovación de dos edificios, el Hotel Cornelius y el Edificio Woodlark, que se combinaron.

Detrás del diseño del hotel se encuentra Smith Hanes, que fue el diseñador de interiores principal de los espacios públicos, Oculus Inc. a cargo de las habitaciones ejecutivas y pasillos, y R&A Architecture & Design, Inc., el diseñador de interiores principal de los interiores y pasillos de las habitaciones.

Los azulejos blancos y negros acogen a los huéspedes en el vestíbulo, que está inundado de luz natural gracias a las ventanas de piso a techo y los tragaluces en el rellano del ascensor. El mostrador de hecho de madera y mármol se extiende hasta una cafetería.

Los nuevos interiores tienen una sensación ecléctica que refleja perfectamente los alrededores del Pacífico Noroeste. Los espacios comunes se sienten abiertos y acogedores a la vez que mantienen una estética lujosa y de alta calidad.

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha