Ideas para renovar con Palmex cubiertas en terrazas, decks y piscinas

Las hojas Palmex tienen un diseño que permite renovar totalmente, y dar un nuevo aspecto, a cubiertas y techumbres.

Para dar identidad y diseño a su entorno, además de protección solar, asegurar fácil mantención y la mayor garantía de durabilidad que cualquier otro producto, estas hojas ecológicas no solo cuentan con esos beneficios, sino que, además, dan el aspecto rústico y de diseño que exigimos para nuestros espacios exteriores, ya sean residenciales particulares o en instalaciones hoteleras y resorts.

Palmex ha diseñado y perfeccionado productos ecológicos y duraderos, resaltando el concepto de la estética tradicional, creando la sustitución de hojas naturales para revestimento de cubiertas y techos. La gama de materiales Palmex responde a las normas de construcción y seguridad más exigentes y en vigor en todos los países.

Las hojas Palmex  Río y Aloha y sus accessorios, son perfectos para todo tipo de techos y arquitectura. Resistencia, impermeabilidad y protección solar otorga el polietileno de alta calidad que se utiliza en su producción y montaje, proceso patentado y garantizado.

Todas las imágenes son de obras ejecutadas por Palmex.

Dirección

Av. Seminario 609, Providencia, Santiago

Teléfono

+56 9 9917 9251 - 9 9998 3486

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha