Elige Fuente

ILUMINACIÓN LOOX: LA CUARTA DIMENSIÓN DEL MUEBLE

La luz es un componente elemental de nuestras vidas y espacios, que influye notoriamente en nuestro bienestar. En los proyectos mobiliarios, ésta se combina de forma armónica con las habitaciones, creándose una especie de Cuarta Dimensión del Diseño, en la que se pretende alcanzar un efecto integral perfectamente compuesto.

El sistema LOOX Led es desarrollado por la prestigiosa empresa alemana Häfele, marca que ha estado presente en El Carpintero por más de treinta años.  Con LOOX es posible iluminar zonas de trabajo, superficies de presentación y hogares de una manera única, en lo que se refiere a aspectos de funcionalidad y decoración, al combinar el conocimiento de las propiedades de la luz con las necesidades de los clientes finales e instaladores.

La vanguardia e innovación que presenta LOOX permite un diálogo constante con el ambiente, a través de un sistema que simplifica el diseño, así como también el trabajo que generalmente da instalar componentes eléctricos en los muebles.

El sistema Plug&Play con códigos y colores visibles, une todos los elementos con el alimentador plano, así como también la calidad certificada de todos los componentes, y garantiza durabilidad además de un funcionamiento de calidad por años.

La pieza clave del sistema son los alimentadores inteligentes, que no solamente suministran la corriente necesaria a diferentes cantidades de lámparas, sino que también son los adecuados para distintas tensiones y frecuencias a nivel mundial. En estos kits pre-diseñados desde Alemania, se incluyen diferentes tipos de interruptores que son combinables unos con otros, además que se encuentran debidamente certificados para permitir un uso especialmente seguro y sencillo.

LOOX Led asegura la satisfacción del cliente, en términos de calidad porque Häfele se ha encargado de fijar altos estándares para la selección del material, que son comprobados y certificados internacionalmente.  Cada Led es seleccionado en virtud de una calidad superior de vida útil que maximiza la eficiencia energética a todo evento.

Del mismo modo, el concepto de planificación flexible de esta marca ofrece alcanzar diferentes efectos de luz, a través de distintos componentes que van desde los siguientes productos:

• Lámparas para Embutir y de Montaje sobrepuesto
• Interruptores
• Tiras y Cintas Led
• Lámparas Flexibles
• Lámparas sobre gabinete, iluminación para cristal, perfiles de aluminio y para zócalos

Todos estos productos se encuentran disponibles en El Carpintero, con su debido desarrollo y formato de Kit que facilita la elección del consumidor final.

 

Dirección

San Diego 820, Santiago Centro / José Joaquín Pérez 5717, Quinta Normal

Teléfono

+56 2 2698 4785 / 2 2695 6435 / 9 3377 2382

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

Ingrese código:captcha

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha