INDU BAY GEN2 en almacenes y edificios industriales

Gicram Groupe, una empresa de ingeniería civil especializada en almacenes y edificios industriales, recibió el encargo de construir un nuevo centro de distribución para Carrefour, el minorista multinacional francés en la ciudad de Cestas. El nuevo sitio, distribuido en más de 62,380m², almacenará comestibles para los supermercados Carrefour en la región. Como la calidad del producto depende de las condiciones de almacenamiento, quienes estaban a cargo del proyecto querían una solución de iluminación LED de alto rendimiento que garantizara un entorno óptimo en el almacén con un bajo consumo de energía y unos costes de mantenimiento mínimos.

Eligieron la INDU BAY GEN2. Esta luminaria de última generación para la iluminación de grandes áreas ofrece un óptimo rendimiento en el tiempo, en condiciones adversas. Ha sido específicamente diseñada para optimizar la disipación de calor, acelerar la evacuación de agua y minimizar la acumulación de polvo.

En total, se instalaron 183 luminarias INDU BAY GEN2 dentro del almacén de 16,500m². Proporcionan una excelente uniformidad y confort visual para un entorno de trabajo seguro y agradable.