ISLA

Una solución ligera y elegante para la ciudad

La luminaria Isla LED combina las ventajas más significativas de esta tecnología: bajo consumo energético, perfecto control de la distribución fotométrica, prestaciones duraderas y una amplia variedad de posibilidades en términos de inteligencia y control integrado.

La luminaria Isla equipada con LED sobre una columna cónico-cilíndrica de acero galvanizado se caracteriza por su ligereza y elegancia. Isla es especialmente adecuada para iluminar entornos como centros urbanos, plazas públicas, parques, áreas residenciales o zonas de aparcamiento.

Ha sido diseñada para su instalación a una altura de 4 a 6 metros. Además de garantizar altas prestaciones fotométricas, este conjunto basado en tecnología LED ofrece la ventaja de ser una solución muy económica.

La luminaria Isla LED ofrece una solución de iluminación económica basada en la tecnología LED. Esta luminaria está disponible en 3 versiones de diferente potencia, todas ellas caracterizadas por un bajo consumo energético y con prestaciones fotométricas de alta calidad: 16, 24 ó 32 LED con una corriente de funcionamiento de 350 o 500 mA. Diseñada por Michel Tortel, la luminaria Isla LED presenta un diseño elegante que se integra perfectamente en muchos ambientes urbanos y residenciales. La luminaria Isla LED está compuesta de aluminio y vidrio.

El bloque óptico de Isla LED está sellado por un vidrio plano que ofrece la ventaja de no emitir luz intrusiva y cumplir con la mayoría de los criterios de contaminación lumínica más exigentes (sin emisión de flujo superior), satisfaciendo así las necesidades del alumbrado urbano de alta calidad.

La luminaria Isla LED está equipada con la segunda generación de motores fotométricos LensoFlex®2, específicamente desarrollados para iluminar espacios donde el bienestar y la seguridad de las personas que los usan son fundamentales.

Este sistema se basa en el principio de adición de distribución fotométrica. Cada LED está asociado a una lente específica que genera la distribución fotométrica completa de la luminaria. Es el número de LED en combinación con la corriente de funcionamiento lo que determina el nivel de intensidad de la distribución fotométrica.

Las luminarias Isla LED integran las últimas soluciones de tecnología punta. La combinación de tecnología LED, un driver que proporciona un sistema de alimentación a corriente constante y un sistema de regulación permiten conseguir un ahorro energético de hasta el 75% en comparación con luminarias equipadas con fuentes de luz tradicionales.

Con este equilibrio de energía tan favorable, la luminaria Isla LED contribuye a la gestión eficaz de las finanzas públicas así como al uso responsable de la energía.

La luminaria Isla LED puede incorporar una amplia gama de soluciones de control Owlet para operar en modo independiente, red autónoma o red intergestionable. Los perfiles de regulación y la demanda lumínica incluyen sensores que pueden adaptar la iluminación a las necesidades reales del lugar a iluminar y el tiempo necesario para garantizar la seguridad y el bienestar de un modo sostenible.

La luminaria Isla LED ha sido diseñada siguiendo el concepto FutureProof. Tanto el bloque óptico como los auxiliares electrónicos pueden ser sustituidos in situ, pudiéndose integrar así los futuros avances tecnológicos.

Características

  • Control perfecto de las distribuciones fotométricas
  • Bajo consumo de energía
  • Motor fotométrico LensoFlex®2: con fotometría adaptada a numerosas aplicaciones
  • Diseño elegante para una instalación a baja altura
  • Sin contaminación lumínica (FHS 0%)
  • Diseñada para incorporar la gama Owlet de soluciones de control
  • Protección contra sobretensiones hasta (10 kV)

Aplicaciones

  • Plazas y zonas peatonales
  • Parques
  • Carreteras y calles urbanas
  • Calles residenciales
  • Parkings
  • Rutas para bicicleta

Dirección

Las Industrias 2611, Conchalí, Santiago

Teléfono

+56 2 2490 9700

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha