Elige Fuente


Itsumo de Alessi

Para Alessi, el diseñador japonés Fukasawa Naoto ha aplicado su amor por la belleza de las cosas simples de la Itsumo, un juego de cubiertos bien elaborado, compuesto de 11 piezas diferentes.

Los perfiles con forma de cada pieza de cubiertos garantizan una sensación agradable tanto al agarrar los objetos como al contacto con los labios.

La colección de Fukasawa se presenta como una adición a la producción de cubiertos de Alessi, que comenzó ya en la década de 1920 con utensilios sofisticados y curiosos, y desde entonces ha ampliado su serie con las contribuciones de los grandes diseñadores y arquitectos internacionales.

La característica de esta familia de cubiertos es su perfil, que a primera vista parece suave e impecable, mientras que una mirada más cercana revela un ángulo obtuso discreto en los detalles”, señala Naoto Fukasawa.

Aplicar tal detalle a la forma provoca una retroalimentación que nos permite reconocer los lados de los cubiertos, ya sea que estén en la mano, enrollados en la lengua o simplemente cuando tocan los labios. su nombre, “Itsumo”, es una palabra japonesa que implica una noción de cosas que siempre están contigo.

Todas las imágenes son cortesía de Alessi

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha