KERBDRAIN® ACO: SOLERA Y DRENAJE EN UNA SOLA PIEZA

KerbDrain® es una solera y drenaje fabricada en una pieza de hormigón polímero. Su principal cualidad es que reduce los costos, ya que combina canal + solera y, gracias a eso, también reduce los tiempos de instalación.

El sistema KerbDrain® destaca por una excelente capacidad de drenaje hidráulico en toda la longitud de la acera, proporcionando una planificación de drenaje ideal para áreas tales como carreteras, rotondas y terminales.

Fabricado en concreto polímero con baja rugosidad interna y excelente capacidad hidráulica, el sistema de bordillo drenante de ACO es una única pieza; adecuada para vías, glorietas, estacionamientos, zonas urbanas e ideal para proyectos de urbanismo. Esta solución y sus accesorios, reducen la entrada de piedras, sedimentos y basura al sistema público de alcantarillado.

Dado su color similar a las aceras estándar, su presentación es uniforme y se integra perfectamente al diseño urbano. Sus ventajas son el bajo peso, la integración del canal de drenaje en la acera y su fácil limpieza.

Por su singular diseño, es ideal para colocar en estacionamientos, rotondas, así como en esquinas de aceras y en zonas con elementos para reducción de velocidad, como bandas de frenado y pasos peatonales.

El producto está disponible en diferentes modelos y alturas 225, 305, 405 y 480, de largos de metro y medio metro, para sustentar los requerimientos hidráulicos de las áreas aportantes, y las necesidades específicas de cada proyecto. En reconocimiento a su tecnología e innovación, ACO Kerbdrain® ha recibido premios internacionales; posee certificado de homologación CE para clases de carga D400 de acuerdo con la norma internacional EN 1433.

KerbDrain® ofrece soluciones en urbanismo en cuatro clases de carga.

Clases de Carga

Clase A 15: Para zonas verdes, caminos peatonales o con paso de bicicletas
Clase B 125: Para aceras o superficies comparables, zonas de estacionamientos accesibles únicamente a turismos
Clase C 250: Para laterales de calles o carreteras, zonas de estacionamientos = 3.5 t
Clase D 400: Para zonas de acceso a vias rápidas, drenajes en calles y carreteras, y zonas de estacionamientos para todo tipo de vehículos. Clase de carga D400 Homologación CE Fijación MonoBlock.

 

Dirección

Dr. Manuel Barros Borgoño 349, Providencia, Santiago

Teléfono

+56 2 2947 9344

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha