5K LAMIGLOSS : TABLEROS DECORATIVOS DE ALTO BRILLO

Un mercado de innovación constante como el chileno, demanda la disponibilidad de un producto que sirva tanto para la fabricación de muebles, como para el revestimiento de interiores, que responda y sea funcional a la exigencia de alta calidad, que no se aleje de los precios de mercado y se vuelva restrictiva la solución para el especificador, el fabricante o el gestor de un proyecto de interiorismo.

Por esta razón, es que El Carpintero ha decidido traer a Chile una serie de tableros lacados y automatizados en alto brillo denominada 5K LAMIGLOSS, que le otorgan al espacio en donde se realiza el proyecto, una alta prestación estética al mejor precio.

Los tableros provienen de Turquía y han sido debidamente supervisados y certificados con excelentes resultados, por el Instituto austríaco TÜV, siendo su resistencia al rayado superior a los 4.5 Newtons y a la abrasión de Clase 3 A.

Son tableros de MDF lacados con un filtro UV resistente en una cara, de 225 gr/m2 que sirven de gran utilidad para obtener un producto final excelente en cuanto a nivel de brillo, durabilidad, y estabilidad en el tono.

Los tapacantos complementarios a los diseños de tableros de alto brillo, son suministrados por El Carpintero.

Colores disponibles

Tableros lacados de 18 mm de espesor

• Blanco en formatos de 2.80X1.22 m
• Negro en formatos de 2.80×1.22 m
• Rojo en formatos de 2.80×1.22 m
• Gris en formatos de 2.80×1.22 m
• Antracita en formatos de 2.80×1.22 m

Características

Estos tableros lacados 5K LAMIGLOSS alto brillo poseen las siguientes propiedades, relevantes a la hora de elegir:

• Son muy resistentes al rayado y también al derrame de sustancias sobre sus distintas superficies.
• Presentan un alto nivel de brillantez, así como también sus propiedades lo hacen un producto destacable al tener contacto con la luz natural o iluminación led.
• Resisten golpes, impactos también algunos grados de abrasión.
• Poseen una mica protectora que los protege en trayectos y faenas de instalación de previa a removerse.
• Son livianos para transportar, a pesar de venir en una mayor dimensión.
• Se cortan con sierra circular normal en un ángulo no agresivo, idealmente con sierras de corte con diente superior a 80.

Su espectacular relación precio-calidad sin lugar a dudas lo hacen un producto 100% conveniente para quien desee destacar a un bajo costo con sus muebles o proyectos de interiorismo.

Dirección

San Diego 820, Santiago Centro / José Joaquín Pérez 5717, Quinta Normal

Teléfono

+56 2 2698 4785 / 2 2695 6435 / 9 3377 2382

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha