Elige Fuente

LAMINADOS DECORATIVOS DE ALTA RESISTENCIA PERTECH

Nuestro compromiso de entregar productos con alto valor agregado en diseño y durabilidad ha hecho que Comercial San Ignacio represente en Chile a Pertech do Brasil, líder mundial en soluciones para revestimientos.

La colección 2019 de Pertech ofrece nuevos colores y textura que forman parte de las tendencias globales en este tipo de productos.

El nuevo lanzamiento incorpora  maderas que van desde lo natural hasta la más reciente tendencia a lo “rústico”.

Las maderas cálidas con tonos grises y beige, con texturas tridimensionales que evidencian las imperfecciones de este material orgánico, con sus nudos y desgaste por el uso, permitieron el desarrollo de diseños enfocados en la riqueza de este material.

En tanto para una propuesta de lujo en la decoración, se proponen tonos perlescentes en diferentes colores, Gold y Onix.

Con la inclusión de los concretos y óxidos se buscó un símbolo de la arquitectura contemporánea, su gran versatilidad permite producir terminaciones que se hacen parte de la tendencia industrial que inspira al mundo de la moda y la decoración.

Nuestros Productos

Entre las múltiples novedades que esta empresa ha introducido en el mercado se encuentran:

Laminados Color Core en que el nucleo es del mismo color de la superficie .Esta temporada se incorporan 4 colores nuevos a los ya existentes Marfil, Taupe, Rojo y Gris.

Los Laminados Decorativos Pertech pueden ser utilizados en distintas aplicaciones como closets, baños, cocinas, muebles infantiles, para el mundo del retail o stands, siempre ofreciendo la mejor calidad avalada por la norma ISO9001 y certificada por Bureau Veritas.

Laminado Antihuella – Ultimate Matte es un laminado suave al tacto, antihuella disponible en color negro super mate, para aplicación interior

Laminado Perfacil, único producto en el mundo que incorpora pegamento, tecnología exclusiva permite revestir de manera simple , rápida y limpia MDF. Basta retirar la película y aplicar sobre la superficie limpia.  Disponible además en blanco y negro, brillante y mate.

 

Dirección

Pedro Lagos 552, Santiago

Teléfono

+56 2 2551 0071 - 2 2555 7353

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

Ingrese código:captcha

Tags

comercial san ignacio, formalita, formica, laminados, laminados decorativos, lamitech, pertech, pertechcom, postformado

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha