Elige Fuente

LAMINADOS STANDARD Y POSTFORMING

Empresa líder en laminados decorativos de alta resistencia, Pertech®, invierte constantemente en el desarrollo de nuevos modelos y texturas. Ideal para cubrir muebles residenciales y corporativos, paredes, suelos, fachadas y particiones sanitarias, los laminados Pertech® poseen una alta resistencia a la humedad, desgaste, impacto, las manchas, las altas temperaturas, a los productos abrasivos domésticos, así como inmune a la proliferación de bacterias.

Laminado Standard

 

Laminado Postforming

 

Laminado Standard Pertech®

Indicado para revestimientos horizontales y verticales con esquinas rectas y también revestimientos de puertas, mesas y paredes. Resistente y práctico, proporciona una larga vida a los más variados proyectos.

 

Laminado Postforming Pertech®

Permite su aplicación en curvas de pequeñas radios y se puede utilizar en puertas, mesas y estanterías. Fuerte aliado de la creatividad, ofrece verdaderas soluciones de design debido a los bordes redondeados que sustituyen a las esquinas tradicionales.

Nuevos Colores

 

Dirección

Pedro Lagos 552, Santiago

Teléfono

+56 2 2551 0071 - 2 2555 7353

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

Ingrese código:captcha

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha