Elige Fuente


Lápiz, papel, tijeras

Seis días después de que el genio de Marvel Comics, Stan Lee, partiera en noviembre de 2018, el diseñador multidisciplinario  John Ed De Vera creó el retrato de la leyenda, compuesto por pequeñas piezas de papel pegadas una encima de la otra, en un 3D increíblemente vívido.

Este fue el homenaje del artista al icónico creador de superhéroes, una forma de decir “gracias” e inmortalizarlo a través de lo que más le gusta hacer, esculpir con papel.

Literalmente a la vanguardia del arte, dando vida meticulosamente a las formas a través de capas de papel, el diseñador con sede en Filipinas crea ilustraciones emergentes al apilar varias capas diferentes de papel para esculpir una tercera dimensión.

De esta manera, las imágenes que crea no solo se destacan, sino que también llegan a los espectadores con una narrativa muy agradable. Jugando con profundidad y sombra, sus diseños intrincados se crean con herramientas básicas, como papel y tijeras.

La Mujer Maravilla de Gal Gadot, el presidente Donald Trump, Lady Gaga, los personajes de The Game of Thrones, así como The Black Panther, han sido objeto de este cuchillo creativo, en su búsqueda por encontrar nuevas formas de impulsar e innovar a través de su oficio.

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha